Sin descanso: Cavani entrenó en el día libre de Boca

0
2

El atacante uruguayo de 36 años se sigue preparando para llegar de la mejor manera al duelo ante Racing por los cuartos de la Copa Libertadores.

Sin descanso: Cavani entrenó en el día libre de Boca

Después de muchos idas y vueltas Edinson Cavani tuvo su debut con la camiseta de Boca en el duelo donde el Xeneize se impuso por penales ante Nacional de Uruguay y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

De cara al duelo ante Racing en la próxima fase, el Xeneize primero tendrá su debut en la Copa de la Liga y por esta razón el plantel de Jorge Almirón tuvo un día libre para renovar energías y enfocarse en lo que viene.

Sin embargo, Cavani no quiere perder tiempo y este domingo entrenó por su parte: el atacante uruguayo de 36 años aprovechó los días que les dio el entrenador al plantel del Xeneize y se mostró en su cuenta personal de Instagram realizando distintos ejercicios físicos para ponerse a punto.

Boca debutará en la Copa Liga Profesional este viernes a las 21 como local ante Platense y el miércoles 23 comenzarán los cuartos de final del certamen continental contra La Academia, primero en La Bombonera y la vuelta el miércoles 30 en el Cilindro.

Déjanos tu comentario