River rompió un nuevo récord y se posiciona como uno de los mejores del mundo

0
2

El Millonario rompió una nueva marca histórica y los fanáticos enloquecieron en las redes sociales. Enterate de qué se trata.

River rompió un nuevo récord y se posiciona como uno de los mejores del mundo

En las últimas horas, los hinchas de River enloquecieron en las redes sociales al conocer unos datos que brindaron desde el club. Es que durante una reunión extraordinaria de Comisión Directiva celebrada este jueves, se informó sobre un superávit histórico de 6.548 millones de pesos, pero además, se reveló una cifra impresionante de asociados que posiciona a la institución entre las mejores del mundo.

Según el informe oficial aprobado durante la reunión, actualmente el Millonario cuenta con 335.945 miembros activos, una cantidad que lo coloca como la segunda institución del mundo con mayor cantidad de asociados.

Una cifra récord para la historia del club y también para el fútbol argentino, ya que River pasa a ser la institución con mayor cantidad de asociados del país.

Sin embargo a nivel mundial, River quedó segundo después del Real Madrid que ostenta 360.000 vínculos activos, y el podio se completa con el Bayern Múnich con 330.000.

.

Déjanos tu comentario