Pese al regreso de Messi, Inter Miami cayó ante FC Cincinnati y quedó afuera de los play-offs

0
4

La vuelta del astro mundial a la MLS no fue suficiente para obtener el necesario triunfo, por lo que quedó afuera de los play-offs.

Pese al regreso de Messi, Inter Miami cayó ante FC Cincinnati y quedó afuera de los play-offs

Tras una lesión que lo tuvo marginado de las canchas durante tres semanas, Lionel Messi volvió este sábado a la competencia en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, aunque con una derrota de Inter Miami ante FC Cincinnati por 1-0 que lo dejó afuera de los ansiados play-offs.

Cabe destacar que el rosarino de 36 años hizo su ingreso al estadio Drive Pink de Fort Lauderdale a los 10 minutos del segundo tiempo en reemplazo del ex Racing, Tomás Avilés.

Como era de esperarse, el astro mundial presentó una evidente falta de ritmo tras su lesión en el isquiotibial izquierdo, lo que no le permitió desempeñarse como lo venía haciendo hasta el miércoles 20 de septiembre en la goleada por 4-0 ante Toronto FC y esto le impidió cambiar el destino de su equipo.

De esta manera, las Garzas se han quedado sin partidos oficiales por cuatro meses, ya que no habrá competencia en Estados Unidos para la franquicia de Florida desde fines de octubre hasta fines de febrero. Por lo tanto, el conjunto de David Beckham estará un largo tiempo sin duelos oficiales.

No obstante, el club agradeció «el apoyo de siempre» a sus seguidores en las redes sociales.

LOS PRÓXIMOS COMPROMISOS DE MESSI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

El capitán del seleccionado argentino encabeza la lista de convocados para los partidos frente a Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, pese a la lesión muscular que lo mantuvo inactivo tres semanas.

Los cruces antes Paraguay y Perú se jugarán el jueves 12 de octubre en el estadio Monumental y el martes 17 en el estadio Nacional de Lima.

Déjanos tu comentario