La cantante estadounidense llegó al país después de tanta espera envuelta en un paraguas, pero con miles de exigencias inesperadas.
Fueron más de seis meses esperando por Taylor Swift y finalmente se dio su llegada al país. La cantante estadounidense, que cuenta con miles de seguidores en Argentina y Latinoamérica arribó a Ezeiza ayer por la tarde y se prepara para dar hoy, 9 de noviembre, el primero de sus tres shows en River Plate.
Sin embargo, hay que destacar que incluso sin dar su primer espectáculo Taylor Swift ya se convirtió en tendencia. Esto no es solo porque bajó del avión envuelta en un paraguas, sino porque además se conocieron sus exigencias para cantar en River. Sin dudas, la intérprete ha sorprendido con sus excéntricos pedidos.
Los excéntricos pedidos de Taylor Swift en Argentna
Según se confirmó, una de las primeras cosas que pidió Taylor Swift fue poder ver algún recital de una mujer que haya llenado estadios en el país. Es por eso que laprimera persona que le mencionaron fue Lali Espósito quien hizo lo propio en el Estadio de Vélez Sarsfield. Pero, este pedido no fue el único de la artista.
Los más excéntricos consisten en 100 botellas de vino, 100 de champagne y varios kilos de helado de Ben & Jerry´s. Sin dudas, la cantante solicitó algunos de los mejores productos de nuestro país para poder pasar, con tranquilidad, los tres días de show que tiene en Buenos Aires con fanáticas no sólo originarias, sino de todo Latinoamérica.