La Plata: delincuentes entraron a robar en una casa y encontraron a un hombre muerto

0
10

Los ladrones, una mujer y dos menores, fueron detenidos.

La Plata: delincuentes entraron a robar en una casa y encontraron a un hombre muerto

Una mujer de 30 años y dos adolescentes, de 12 y 16 años, entraron a robar a una casa del barrio Villa Elvira, en La Plata, y se encontraron con una sorpresa horroraza: un cadáver en el baño de la vivienda.

Ocurrió en una vivienda ubicada en 83, entre 121 bis y 122. Los tres ladrones entraron el domingo pasado a robar y se encontraron con el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Según el informe policial, la víctima no mostraba signos de violencia y se sospecha que falleció por causas naturales, ya que los vecinos mencionaron que tenía problemas de movilidad.

Pese al hallazgo la banda siguió adelante con el robo. Los vecinos los denunciaron ante la Policía. Los agentes de Comisaría 16ta llegaron hasta el lugar y lograron detener a las tres personas que estaban por fugarse. La mujer de 30 años mordió en el brazo a una policía y le generó una herida leve.

En la causa interviene al UFI N° 2, que caratuló la causa como “robo en grado de tentativa, calificado por la participación de menores, resistencia a la autoridad, lesiones y averiguación de causales de muerte». Los dos menores capturados fueron entregados a sus padres bajo la jurisdicción de la UFI N°1.

Déjanos tu comentario