Javier Milei presentó su colectivo de campaña

0
11

El vehículo está ploteado con la cara del dirigente de La Libertad Avanza y la frase «Una Argentina diferente».

Javier Milei presentó su colectivo de campaña

Seguro de que pasa el piso de votación que exigen las PASO, Javier Milei presentó su colectivo para hacer la recorrida de campaña por el país de cara a las elecciones generales.

El vehículo ploteado con la cara del dirigente de ultraderecha y la frase «Una Argentina distinta» fue presentado, a través de tuit, por el director de cine Santiago Oría, uno de los publicistas de campaña y director de la película «La revolución liberal».

Se trata de un colectivo Mercedes Benz, que funcionó desde diciembre como 2010 hasta septiembre de 2019 como interno de la Línea 67, que une Vicente López con la zona Sur de la ciudad de Buenos Aires. Tal como lo marca la regulación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), que no permite la circulación de vehículos con más de 10 años de servicio, este vehículo fue puesto en venta, junto a otras unidades, en abril del 2021.

Por el momento, el autodefinido «Tour de la libertad» tuvo un paso el viernes por la zona sur del conurbano bonaerense, Lomas de Zamora y Lanús; y el sábado por la zona de Martínez.

Déjanos tu comentario