Huracán eliminó a Racing con un apasionante 5-3 y avanzó a los cuartos de final

0
0

Sorpresivamente, el Globo se impuso de forma contundente ante un Racing que no logró dar vuelta el resultado.

Huracán eliminó a Racing con un apasionante 5-3 y avanzó a los cuartos de final

En un cruce de los octavos de final de la Copa Argentina, Racing cayó derrotado ante Huracán por un contundente 5-3 y revivió la decepción que le provocó la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Boca.

El partido llevado a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TyC Sports, contó con los goles de Lucas Carrizo y Lucas Souto para el Globo, a los 7 y los 22 minutos de comenzado el encuentro.

Luego, Nicolás Oroz llegó para descontar a favor del equipo de Fernando Gago a los 26 minutos. Desafortunadamente para la Academia, Huracán logró extender la diferencia aún más con los tantos de Guillermo Benítez y Héctor Fértoli, a los 40 minutos y a lo 46, respectivamente.

No obstante, la esperanza para Racing revivió de la mano de Maximiliano Romero, que convirtió un doblete a los 53 y a los 57 del encuentro. Sin embargo, Ignacio Pussetto selló el triunfo del Globo a los 67 minutos, dándole el pase a cuartos de final a su equipo.

Déjanos tu comentario