Final de la Copa Libertadores: confirmaron la hora de Boca vs Fluminense

0
3

El equipo argentino buscará su séptimo título en el certamen continental ante el conjunto carioca, y Conmebol confirmó este lunes el horario del partido.

Final de la Copa Libertadores: confirmaron la hora de Boca vs Fluminense

Boca y Fluminense se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores 2023, y este lunes Conmebol confirmó el horario del partido que se disputará el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Como viene ocurriendo desde el 2019, la definición del certamen continental más importante será a partido único, y justamente en la sede en la que el «Flu» hace de local. El horario del inicio del decisivo partido será a las 17 horas.

Boca buscará su séptima Copa Libertadores, mientras que el equipo brasileño intentará sumar su primera, luego de perder la única final que disputó en 2009 ante Liga de Quito.

Dónde se juega la final de la Copa Libertadores 2023

La sede de la final había sido designada por la organización previamente a saber qué equipos se enfrentarían. Por eso, el Fluminense podrá jugar en el estadio en el que hace de local.

El estadio Maracaná ubicado en Río de Janeiro, Brasil fue inaugurado el 16 de junio de 1950, cuenta con una capacidad disponible para 78.838 espectadores, lo cual lo convierte en uno de los más grandes de Sudamérica.

Déjanos tu comentario