Ocurrió cuando estaba con su hija de un año en su casa del barrio Hermana Sierra, de la ciudad capital. Su ex padrastro quedó demorado.
Una adolescente de 16 años, identificada como Milagros Geraldina Reyes, fue asesinada este martes de al menos 13 puñaladas en su domicilio ubicado en barrio Hermana Sierra, en el noroeste de la ciudad de Córdoba. Quedó demorado su ex padrastro, un hombre de 35 años identificado como Dante Leonardo Romero.
El hermano de la víctima, de 12 años, fue quien descubrió el cuerpo. Fue a la la habitación de su hermana al escuchar llorar al hijo de un año.
Se encontró con una escena de espanto: la adolescente semidesnuda, ensangrentada, sin vida, arriba de la cama y, junto a ella, el niño gritando.
El chico avisó a su madre, que no estaba acompañando a sus dos hijos mellizos más chicos en una cirugía, y ésta llamó a la Policía.
Cuando llegaron los agentes y los médicos forenses, corroboraron que la joven había sido asesinada de al menos 13 cortes. Se aguarda el resultado de la autopsia para determinar cuántas heridas realmente fueron.
El padrastro de la víctima, padre de los mellizos, había roto la relación con la madre de ella. Tras separación, el hombre había la había amenazado con matar a su familia.
El sospechoso fue atrapado en su domicilio, en barrio Sol Naciente, a unas 20 cuadras de la escena del crimen. Entre las pertenencias, se le secuestraron ropa que estaría manchadas con sangre.