Para las próximas horas se espera que las temperaturas continúen siendo altas y la nubosidad abundante, previéndose algunas precipitaciones para este domingo.
Tras un sábado caluroso y sin precipitaciones, la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense tendrá un ingreso de aire rotando primero desde el Sur y luego desde el Este, lo cual traerá lluvias y tormentas; al menos se pronostica hasta 70% de probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y chaparrones durante el resto del día.
La temperatura mínima estimada durante el día será de 19°, mientras que la máxima rondará los 25°. No obstante, descenderán los registros térmicos hacia la noche, cuando el cielo esté mayormente nublado.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA
Desde el lunes de la semana próxima el aire fresco comenzará a ingresar a la región más poblada del país desde el Sudeste, lo que supone abundante nubosidad y que continuará la tendencia al descenso de las temperaturas, con una máxima de apenas 18° y una mínima de 14°.
La abundancia de nubes seguirá siendo el denominador común durante martes y miércoles, pero sin probabilidad de precipitaciones; con viento que continuará ingresando al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el Sudeste y, por tanto, con registros térmicos que se ubicarán entre los 12° de mínima y los 19° de máxima en ambas jornadas.